Ayer por la tarde, Juan Pérez Velarde, presidente de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, acompañado por varios miembros de la directiva, hizo entrega del donativo recaudado durante la XIX Gala del Montañismo Cántabro a la responsable de la Asociación CanELA
Ayer por la tarde, Juan Pérez Velarde, presidente de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, acompañado por varios miembros de la directiva, hizo entrega del donativo recaudado durante la XIX Gala del Montañismo Cántabro a la responsable de la Asociación CanELA.
Este año, la Gala se celebró con un carácter solidario, destinando su recaudación a apoyar la labor de esta asociación que trabaja incansablemente en la mejora de la calidad de vida de personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así como en el acompañamiento de sus familias.
Para la Federación ha sido un verdadero honor poder contribuir a esta causa tan necesaria. Sabemos que esta colaboración no es solo un gesto económico, sino una muestra del compromiso del montañismo cántabro con quienes más lo necesitan. Con esta aportación se pretende apoyar los tratamientos, terapias y acompañamiento emocional que CanELA brinda día a día.
Gracias a todas las personas que participaron en la Gala y que, con su presencia y solidaridad, han hecho posible esta ayuda. Seguimos escalando juntos hacia un futuro más humano, más justo y más comprometido.